Lionel Messiinter toronto 1.jpg
Lionel Messi fue el autor del gol del empate del Inter Miami ante el Toronto FC.
Aunque todo era de los locales, el golpe sobre la mesa lo dieron los visitantes. A los 45 minutos del primer acto se pusieron en ventaja con el gol de Federico Bernardeschi quien improvisó una jugada individual un poco trastabillada en el área con la que pudo engañar a la defensa y empujar la pelota, casi resbalándose, hacia el arco de Drake Callender.
Luego del tanto, Toronto estuvo lejos de crecer y se vio sometido por un Inter Miami que fue con todo en busca del empate y lo logró en la última pelota del primer acto y de la mano de Messi: el astro argentino frenó el balón en el área, lo levantó apenas del suelo y sacó una volea precisa que se coló al palo izquierdo de Johnson.
Embed - El gol de Lionel Messi para Inter Miami ante Toronto FC
El complemento decepcionó desde el juego, ya que se volvió friccionado, discutido y de pocas acciones de peligro. Apenas se salvó el último cuarto de hora. Es que allí el equipo de Mascherano fue pura intensidad y estuvo cerca de llevarse los tres puntos con un remate de Fafa Picault, pero remató desviado y el telón se bajó con el 1 a 1.
El próximo compromiso de Inter Miami será ante Los Ángeles FC por la vuelta de los cuartos de final de la Concachmapions, rival que se impuso en la ida por 1-0.