Fútbol

Con dos tantos en contra, Vélez perdió su invicto ante San Antonio Bulo Bulo: el VAR le anuló un gol al Fortín

Vélez no pudo en la altura de Cochabamba y cayó por 2-1. Ahora, el equipo del Guillermo Barros Schelotto comparte la punta con el elenco boliviano

Por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, Vélez Sarsfield perdió el invicto en su visita a San Antonio Bulo Bulo de Cochabamba. Con dos goles en contra, el elenco de Liniers cayó 2-1 en un encuentro en el que el VAR le anuló lo que era el 1-0 parcial en la primera etapa.

Vélez San Antonio (1).jpg
Vélez resignó su invicto en la Copa Libertadores ante el ignoto San Antonio Bulo Bulo.

Vélez resignó su invicto en la Copa Libertadores ante el ignoto San Antonio Bulo Bulo.

Elías Gómez, a los 26 minutos de la primera etapa, y Michael Santos, a falta de cuatro minutos para el final, fueron los encargados de convertir a favor de los locales. El descuento para la visita llegó con el tiempo cumplido, de la mano de Álvaro Montoro.

Vélez perdió el invicto, pero sigue siendo puntero en el Grupo H

El equipo de Guillermo Barros Schelotto fue de mayor a menor en la primera etapa. A los 23 minutos, Braian Romero convertía luego de capturar un rebote en el área chica. Pese a que el árbitro convalidó el tanto, el VAR llamó y terminó anulando la acción por una supuesta falta contra el arquero local.

Poco más de dos minutos pasaron para que el local abriera el marcador. Tras un córner desde la izquierda, Elías Gómez no pudo rechazar y terminó venciendo la resistencia de Tomás Marchiori, su arquero.

Embed - EL FORTÍN DIO UN PASO EN FALSO ANTE EL SANTO EN BOLIVIA | San Antonio Bulo-Bulo 2-1 Vélez | RESUMEN

El marcador volvió a moverse sobre el final del encuentro. A los 86 minutos, uno después de haber saltado al campo de juego (precisamente en lugar de quien había anotado en su propio arco), Michael Santos puso el 2-0 para el local.

Nuevamente desde un córner ejecutado desde el sector izquierdo, el delantero de Vélez fue al primer palo y, sin resistencia de algún rival, peinó la pelota y terminó descolocando al arquero mendocino.

Sobre el final del encuentro, llegó el descuento para el equipo de Guillermo Barros Schelotto. El encargado de darle la ilusión a su equipo fue Álvaro Montoro. El 10 recibió un centro atrás y, de primera, abrió el pie de su pierna derecha para soñar con la épica.