Gimnasia y Deportivo Madryn (2).jpeg
El 5 de marzo de este año se enfrentaron Gimnasia y Deportivo Madryn en el estadio Víctor Legrotaglie. Fue triunfo del Lobo por 2 a 1.
Foto: Axel Lloret/ Diario UNO
El primero de los cruces será en estadio Víctor Legrotaglie y la revancha se jugará en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn.
►TE PUEDE INTERESAR: Ignacio Antonio se mostró feliz por la clasificación a los cuartos de final del Reducido con Gimnasia y Esgrima
En la fase regular se enfrentaron en dos ocasiones (compartieron la misma zona) y en ambos partidos el Lobo venció al Aurinegro.
La primera victoria de Gimnasia y Esgrima fue en el Víctor Legrotaglie
El primer choque fue el 5 de marzo por la 5ta fecha del torneo de la Primera Nacional, en el debut del DT Darío Alaniz, que había asumido en lugar de José María Bianco y el Lobo ganó por 2 a 1.
Deportivo Madryn en ese partido fue dirigido por Gastón Esmerado; arrancó ganando el Aurinegro con un tanto de Brian Ferreyra y lo dio vuelta el local con los goles de Franco Meritello y Jeremías Rodríguez Puch.
Matias Recalde Gimnasia y Esgrima..jpg
Matías Recalde le marcó el segundo gol a Deportivo Madryn, en el último partido que jugaron en el Sur.
Foto: Cristian Lozano/ Diario UNO
La revancha fue en Puerto Madryn
El segundo compromiso que se disputó fue en el estadio Abel Sastre, de Puerto Madryn, por la 24ª fecha y fue triunfazo del Lobo por 2 a 0. Matías Recalde anotó un gol y luego aumentó el marcador Aaron Spetale para el equipo de Ezequiel Medrán. Leandro Gracián dirigió al equipo Portuario.
Medrán1.jpeg
Ezequiel Medrán, el conductor de Gimnasia y Esgrima, ya piensa en el primer choque ante Deportivo Madryn, por los cuartos de final del Reducido.
Foto: Axel Lloret/ Diario UNO
En el 2022, se enfrentaron por la fecha 15 del torneo y los madrynenses se quedaron con la victoria 2-0 en condición de local.
Se vienen dos “finales”, donde el Mensana buscará el pasaje a las seminfinales.
Gimnasia y Esgrima y Deportivo Madryn fueron protagonistas de la Zona B
Los dos equipos hicieron una gran campaña en la Zona B. Gimnasia y Esgrima finalizó cuarto en los 38 partidos jugados con 63 unidades, mientras que el Aurinegro sumó 64 y terminó segundo: tuvo la misma cantidad de puntos que Aldosivi, el flamante ascendido, y no jugó la final por la diferencia de gol.