Aquí, optó por aprovechar una nueva oportunidad. Aunque esta no se trate de un equipo de nivel profesional, el director técnico aceptó el desafío de dirigir a un club de barrio.
Se trata del NSTeam, formado por el creador de contenido Nahuel Senger y el cual ha ganado gran popularidad en las redes sociales durante el último tiempo.
Actualmente el equipo compite en el Torneo Stoper de fútbol 8, un certamen barrial que se lleva a cabo en el Club Banade, ubicado en Martínez (Buenos Aires).
Hasta el momento se han disputado dos fechas, en las cuales el nuevo equipo de Caruso Lombardi se encuentra invicto y sumó cuatro puntos: un empate 3-3 en el debut y un triunfo 2-1 el último fin de semana.
Embed - NSTEAM on Instagram: "¡DEBUTA CARUSO LOMBARDI EN EL NSTEAM! ¿Cuándo?¿Dónde?¿A qué hora? Ricardo Caruso Lombardi hará su debut este domingo 23/02 en el @stoper_futbol ubicado en Club Banade,Martínez a las 10hs por la fecha 3 del torneo stoper que disputará el NSTEAM."
Cuándo debuta Caruso Lombardi en su nuevo club
Ricardo Caruso Lombardi pondrá primera en su nuevo equipo durante este fin de semana. El NSTeam saltará al campo de juego el domingo, 23 de febrero, a partir de las 10 de la mañana.
Si bien hasta el momento no se conoce que haya una transmisión del encuentro en vivo y en directo, posteriormente se publicará un resumen del partido en el canal de Youtube de Nahuel Senger.