huracan boca 1.jpg
Boca y Huracán empataron 0 a 0 en el Ducó.
Con la mira puesta en la semifinal de la Copa Argentina Gago puso un equipo alternativo con Romero; Barinaga ,Di Lollo , Figal y Fabra; Miramón, Belmonte y. Zenón; Aguirre, Cavani y Janson.
Boca tuvo una chance clara de gol con Zenón en la primera jugada y luego todos los de Huracán pidieron penal por un agarrón en el área.
Insólitamente, el partido estuvo interrumpido dos veces antes de culminar la primera parte por un cruce entre hinchas locales y los suplentes de Boca. Incluso Gary Medel fue amonestado estando en el banco por un manotazo contra un jugador rival.
En el segundo tiempo Gago mandó a la cancha a algunos titulares y el partido ganó en emociones, sobre todo por un par de contrataques de Huracán, pero el marcador no se movió.
Los cambios no alteraron el transcurrir de un partido chato y el 0 a 0 no le servía mucho a ninguno de los dos hasta que en tiempo cumplido el árbitro sancionó penal para Huracán, fallo tras el que consultó al VAR y decidió volver atrás.
El 0 a 0 castigó a los dos equipos, no le sirve mucho a Boca para llegar a la Copa Libertadores 2025 y tampoco a Huracán que sigue segundo a un punto de Vélez, que tiene un partido menos.