Que los dos goles del primer tiempo hayan llegado cumplidos los 45' es un claro indicador de que a Boca no le sobró demasiado y su modesto rival se defendió con acierto pese a que llegó a este compromiso con unos pocos entrenamientos encima.
Pensando en lo que se viene, Gago hizo 3 cambios a los 10' e incluyó a Zenón, Milton Giménez y Martegani en lugar de Palacios, Merentiel y Herrera que tuvo un buen debut dándole orden y buen pase al equipo. Más tarde los que entraron fueron Fabra y Janson por Saracchi y Zeballos.
Justamente Janson, Giménez y Zenón, todos en los minutos finales le dieron forma al contundente 5 a 0 con el que Boca marcó la diferencia ante un equipo que milita en el Torneo Federal A y dio un primer paso positivo en un arranque de temporada en el que deberá afrontar el torneo local y la fase previa de la Copa Libertadores.
La maratón de partidos de Boca continuará este domingo 26 a las 21.30 ante Argentinos Juniors en La Bombonera, mientras que el próximo compromiso de Copa Argentina será en fecha a confirmar ante el ganador del cruce entre Atlético Tucumán y All Boys.