El histórico goleador xeneize destacó "la emoción, la alegría y algo tan importante que es para uno como entrenador conseguir un título, pero más allá del título, lo que destaco es lo que se luchó, lo que se trabajó y que los muchachos dieron en cada partido su corazón y su entrega".
Olimpia se consolidó como el club más ganador de la historia del fútbol paraguayo con 47 títulos, seguido por Cerro Porteño (34) y Libertad (25) y el DT destacó: "Acá se armó una familia muy linda, desde los utileros, los cocineros, la gente que limpia en el club, los kinesiólogos, masajistas y toda la parte administrativa".
"Cuando vos lográs algo importante es porque todo se alineó, porque todo ayudó a formar algo tan lindo".
"Lo dije cuando llegué a un club con tanta historia, no quería que esto sea de paso. Quería dejar algo en la historia de este club, y bueno, ahora hay que disfrutarlo con toda la gente. Tenía la certeza de que no podíamos fallar y que era el momento para festejar y disfrutar esto que es histórico para mí, y para cada uno de estos chicos que el día de mañana van a tener su cuadro en la historia de este club".