Ante los micrófonos, Alfredo Berti destacó la importancia de haber sumado de a tres en condición de local: "En esta recta final los partidos son muy luchados y trabados. Nosotros ambicionábamos con convertir y lo pudimos hacer. El equipo tuvo un bloque más bajo de lo normal. El aspecto defensivo nos dejó muy tranquilos. El rival tuvo el control de la pelota en el segundo tiempo, pero no nos lastimó".
"En este tipo de partidos, que son finales, lo importante es convertir y después tener la seriedad que tuvieron los chicos para transcurrir el partido con mucho carácter y rigor táctico. Estamos muy contentos por cada uno de ellos", sumó el DT que transita su tercer ciclo en la Lepra.
Pese a que Independiente Rivadavia no mostró su mejor versión en el campo, el entrenador se mostró satisfecho por la entrega y el orden que mostraron sus dirigidos dentro del verde césped: "Estoy conforme con el rendimiento. Estos partidos son muy duros para todos, más para los que estamos peleando para entrar al Reducido. Hicimos lo que teníamos que hacer que era convertir. Después lo manejamos con tranquilidad y orden. Estoy satisfecho con el rendimiento del equipo porque esta clase de partidos se suele jugar de esta manera".
Embed - Alfredo Berti tras el triunfo de la Lepra ante Aldosivi
Para culminar, Alfredo Berti sentenció: "El fútbol argentino es muy parejo, cualquier equipo le gana a cualquiera. Nosotros teníamos la necesidad de llevarnos los tres puntos. Los chicos lo asimilaron bien. Con toda la ansiedad de estos dos días de concentración, jugaron el partido que tenían que jugar. En partidos como estos el que hace el gol gana. Nosotros convertimos y después estuvimos ordenados y alerta. Tuvimos chances para hacer un gol más".