Torneo Apertura

Alejandro Chapini, presidente de Godoy Cruz, tras la suspensión: "Este tipo de cosas nos supera"

El partido entre Godoy Cruz y Talleres se suspendió por la agresión al árbitro asistente Diego Martín y uno de los que dio la cara fue el presidente del club local Alejandro Chapini.

El partido que disputaban este martes Godoy Cruz y Talleres de Córdoba se suspendió por la agresión al árbitro asistente Diego Martín y uno de los que dio la cara fue el presidente del club local Alejandro Chapini.

El juez principal Yael Falcón Pérez decidió dar por terminado el encuentro en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie y el máximo dirigente tombino dijo: "El árbitro me dijo que no puede continuar bajo ningún aspecto el partido y tiene razón. El asistente tiene un pequeño hematoma arriba del arco superciliar y ahora lo van a llevar a las clínica para atenderlo. Lamentablemente este tipo de cosas nos supera".

Tomba Talleres
Alejandro Chapini indicó que el árbitro asistente fue trasladado a una clínica.

Alejandro Chapini indicó que el árbitro asistente fue trasladado a una clínica.

"Se toman todos los recaudos del caso y sin embargo de repente pasa algo que no tiene nada que ver. Tiraron un pedazo de plástico, de PVC duro, que además no es algo con lo que no se pueda entrar a la cancha, pero fue usado para para un fin que no tiene nada que ver", dijo Chapini con resignación.

Embed

En cuanto a la futura vuelta al estadio Feliciano Gambarte, sentenció: "En cada partido tomamos y vamos a tomar un montón de recaudos y bueno, no iremos a la cancha nuestra hasta que hayamos hecho todo lo que hay que hacer, como nos dijo el gente de la Liga Profesional".

Embed

"No había nada que tuviera que ver con todo esto, pero pasó y nos tenemos que hacer cargo de que el árbitro asistente vaya urgente a la clínica, que se lo revise y se vea si está bien. En principio nos da tranquilidad nuestro facultativo, José Rodríguez Buteler, y nos dice que está bien", dijo antes de despedirse Chapini mientras el asistente Diego Martín era trasladado a la Clínica Francesa y el árbtro Yael Falcón Pérez salió del estadio fuertemente custodiado.