mercado de pases

Agustín Marchesín llegó a la Argentina para sumarse a Boca: "Es un sueño"

El arquero de 36 años, ex Lanús, llega de atajar en Gremio.

Agustín Marchesín llegó a la Argentina para convertirse en nuevo jugador de Boca. El arquero de 36 años llega con toda la experiencia internacional a sumarse al equipo de Fernando Gago en reemplazo de Chiquito Romero, desafectado por un tiempo por dolencias en su rodilla.

Marchesín, ex Lanús y Selección argentina, pisó territorio nacional este miércoles por la madrugada para hacerse la revisión médica y transformarse en el séptimo refuerzo de Boca.

Embed

En diálogo con la prensa presente, el arquero manifestó su alegría por incorporarse al Xeneize luego de su último paso por Gremio de Porto Alegre. "Estoy feliz, es una linda oportunidad. Esperemos que salga todo bien y poder incorporarme rápido al equipo", manifestó en el futbolista en su arribo.

Reconocido hincha de Boca, Agustín Marchesín además expresó lo que significa llegar al club de sus amores en esta etapa de su carrera. "Es un sueño de la infancia, personal y familiar, así que estoy feliz por esta oportunidad".

marchesin1.jfif
Agustín Marchesín tuvo un último paso por Gremio de Brasil. 

Agustín Marchesín tuvo un último paso por Gremio de Brasil.

Por otra parte, el arquero confesó las charlas con el DT, Fernando Gago, y con el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, para gestar su llegada al Xeneize.

Agustín Marchesín llega a sumar experiencia al arco de Boca con sus pasos por Celta de Vigo, el fútbol de Portugal, el de Brasil y, hace ya algunos años, en la Selección argentina.

Temas relacionados: