Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/EsTendenciaEnX/status/1896752551753863677&partner=&hide_thread=false
Además, el mediocampista Tomás Belmonte, que arrastra una lesión en el gemelo, aumentará la intensidad en los próximos entrenamientos y podría reaparecer en el banco de suplentes.
Hay un nuevo escándalo en Boca
Un nuevo escándalo sacudió al club. En las últimas horas, se viralizó un video en el que se ve a dos jugadores del plantel, Marcos Rojo y Cristian Lema, en mediode una salida nocturna en un boliche de Buenos Aires, apenas unos días después de la dolorosa eliminación en la Copa. Las imágenes generaron indignación en los hinchas, que cuestionaron el compromiso de los jugadores en este momento delicado.
Las redes sociales explotaron con críticas, y luego de que se expuso el video, se viralizaron los mensajes contundentes de las cuentas fans del “Xeneize” señalando la falta de profesionalismo de ambos futbolistas. Además, trascendió que Rojo y Lema no se presentaron en óptimas condiciones al entrenamiento del martes, lo que solo avivó la bronca de los hinchas.
Con este clima tenso, Boca se prepara para viajar a Santiago del Estero, donde enfrentará a Central Córdoba el viernes en un partido clave para el futuro de Gago y del equipo.