Torneo Apertura

Con dos goles de Facundo Colidio, River venció a Independiente en El Monumental

Con dos goles de Facundo Colidio, River venció 2 a 0 a Independiente en el Estadio Monumental. Los detalles del partido, en la nota

Por la cuarta fecha, correspondiente a la Zona B del Torneo Apertura, River recibió a Independiente en el Estadio Monumental. El partido fue dirigido por el árbitro Leandro Rey Hilfer, y terminó con victoria del equipo local por 2 a 0.

Facundo Colidio fue el gran goleador de la noche, con tantos que llegaron en el inicio y final de la segunda parte. Con este triunfo, El Millonario alcanzó la línea de los ocho puntos.

facundo colidio,river.jpeg
Facundo Colidio marcó un doblete en la victoria de River

Facundo Colidio marcó un doblete en la victoria de River

Con dos goles de Colidio, River venció a Independiente en el Monumental

El primer tiempo fue muy parejo, y ambos equipos tuvieron situaciones para abrir el marcador. River comenzó mucho mejor, pero con el paso del tiempo fue el equipo de Julio Vaccari el que complicó a los de Marcelo Gallardo mediante una intensa presión.

Para este partido, Gallardo decidió alinear a Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz y Marcos Acuña; Giuliano Galoppo, Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Sebastián Driussi y Facundo Colidio.

Por su parte, Independiente, que venía siendo uno de los equipos más regulares del torneo, presentó la siguiente alineación: Rodrigo Rey; Federico Vera, Kevin Lomónaco, Sebastián Valdez, Adrián Sporle; Felipe Loyola e Iván Marcone; Lautaro Millán, Pablo Galdames, Diego Tarzia y Gabriel Ávalos.

River cambió la cara en el segundo tiempo

La segunda parte fue completamente distinta para el conjunto local, que cambió la cara con el buen ingreso desde el banco de Santiago Simón. A los 6 minutos, tras un buen centro de Gonzalo Montiel, Facundo Colidio conectó de cabeza y decretó la apertura del marcador.

Embed - DOBLETE de COLIDIO para el TRIUNFO de RIVER en el CLÁSICO | #River 1-0 #Independiente | Resumen

Sin embargo, no todo fueron buenas noticias ya que, después del gol, Enzo Pérez se retiró de la cancha con una molestia muscular. El gol del delantero de 25 años fue suficiente para darle tranquilidad a River, que controló el partido desde la posesión de la pelota.

En la última jugada del partido, fue nuevamente Facundo Colidio el que con una gran definición estiró la ventaja. Ahora, los de Marcelo Gallardo enfrentarán a Godoy Cruz el próximo miércoles, en el Estadio Malvinas Argentinas.

Embed