Fútbol

Brilló en River, estuvo cerca de Boca y podría ser refuerzo del Santos de Neymar

Un argentino que surgió en River y estuvo cerca de jugar en Boca podría ser nuevo compañero de Neymar. ¿De quién se trata?

Después de anunciar el histórico regreso de Neymar, el Santos no quiere quedarse atrás y sigue buscando futbolistas que puedan nutrir aún más al fútbol del astro brasileño. En este sentido, apareció en el radar un surgido de River que, incluso, estuvo a punto de jugar en la vereda de enfrente.

De hecho, el interés de Bocapor el delantero fue algo reciente, ya que algunos medios aseguran que fue nada menos que Juan Román Riquelme el que lo llamó para que viniera en este mercado de pases. ¿De quién se trata?

neymar, santos.avif

El argentino que puede ser nuevo compañero de Neymar

Actualmente jugando en Benfica, con argentinos como Nicolás Otamendi y Ángel Di María, Benjamín Rollheiser es un futbolista que interesa y mucho en el Santos de Brasil.

El delantero de 24 años, con poco lugar en el club portugués, tiene varios sondeos de otros clubes para seguir con su carrera. Según medios brasileños, Botafogo, último campeón de la Copa Libertadores, es otro de los interesados.

El interés del Santos por el ex River no es algo reciente, ya que había presentado una solicitud de cesión antes de la apertura del reciente mercado de pases. Ante la negativa de las águilas, ahora buscarán comprarlo para que juegue junto a Neymar.

rolleheiser, santos.jpg

Según Globo Esporte, La oferta consiste en la adquisición del 50% de los derechos económicos del futbolista, un planteo que ha sido bien recibido por la entidad portuguesa. En concreto, la operación sería de 5.000.000 de euros, lo que es aproximadamente 29 millones de reales.

La carrera de Rollheiser, el ex River que puede ser dupla de Neymar

Como el título lo dice, Benjamín Rollheiser inició su carrera en River, donde ganó un total de 4 títulos. Luego pasó a Estudiantes de La Plata, donde mostró un gran rendimiento y ganó una Copa Argentina.

El salto a Europa llegó en enero del año pasado, cuando Benfica pagó 9 millones de euros por el 90% del pase. Allí conquistó una Copa de La Liga. ¿Volverá a Sudamérica a jugar con Neymar?

Temas relacionados: