WhatsApp Image 2024-11-08 at 13.38.13.jpeg
Herrmann saca la selfie antes de jugar al pádel con Manu Ginóbili y el resto de la Generación Dorada.
Además, en sus stories de Instagram, Manu saludó diciendo "Gracias Mendoza por tanto afecto!!".
"Estoy gratamente sorprendido por la manera en la que fuimos recibidos. Por la calidez y las muy lindas muestras de aprecio y respeto. Muy agradecidos! Salud!" (Manu Ginóbili en X)
Los 12 integrantes del equipo, incluido Carlos Delfino quien en principio iba a retornar antes a Italia donde aún juega profesionalmente, pasaron la semana en el exclusivo hotel boutique La María, en Chacras de Coria, y disfrutaron de paseos en bicicleta, jugaron al pádel en un club de Maipú, hicieron rafting en el Río Mendoza y degustaron vinos de distintas bodegas.
Alejandro Vigil fue otro de los que compartió algunas imágenes de los ilustres visitantes que eligieron las bondades de Mendoza para reencontrarse después de 20 años ya que ellos mismos revelaron que no habían estado los 12 juntos desde la gesta olímpica.
El enólogo destacó a Ginóbili por su "humildad y cercanía" y Manu compartió la imagen respondiendo "Gracias por tu calidez".
En el mismo tono, el Chapu Nocioni indicó que él y sus eternos compañeros de equipo pasaron una "Tremenda semana en Mendoza" y además de agradecer a Ale Vigil no dejó de mencionar a Laura Catena como anfitriona.
generacion dorada 2.jfif
Los basquetbolistas disfrutaron de los mejores vinos mendocinos.
La privacidad de la Generación Dorada
Más allá de algunas fotos que se filtraron, los integrantes del que para muchos es el mejor equipo de la historia del deporte argentino mantuvieron un perfil bajísimo y una estricta privacidad durante su estadía en Mendoza.
WhatsApp Image 2024-11-08 at 13.52.56.jpeg
Si bien todos resaltaron la amabilidad y buena onda en cada lugar que visitaron, también revelaron que más de una vez pidieron que las fotos no se publiquen, al menos hasta que ellos hayan completado su estadía.