Automovilismo Franco Colapinto
vacaciones

Franco Colapinto volvió a la Argentina tras su paso por la Fórmula 1: qué hizo a su llegada

El pilarense regresó a Buenos Aires e inició su descanso luego de una intensa temporada en la Máxima categoría del automovilismo mundial.

Por UNO

Franco Colapinto está de regreso en la Argentina y arribó a Buenos Aires para iniciar su descanso luego de una vertiginosa temporada en la Fórmula 1. Una vez asentado, el piloto argentino compartió en sus redes un breve video e imágenes en donde se lo ve distendido, realizando actividades alejadas del automovilismo.

En su cuenta de Instagram, Colapinto compartió una historia donde se lo puede ver disfrutando de sus vacaciones en el país y practicando otro deporte totalmente distinto al que se dedica: golf. En el video puede vérselo en un campo con los elementos habituales del deporte y ensayando un tiro hacia uno de los hoyos, junto con la palabra "ojo" haciendo alusión a que se preste atención a su desempeño en una disciplina distinta al automovilismo.

colapinto arg.jpg
Franco Colapinto aprovechando sus vacaciones en Argentina. 

Franco Colapinto aprovechando sus vacaciones en Argentina.

Además de jugar al gol, también estuvo en Tortugas donde habría alquilado una casa para la temporada de verano y se lo pudo ver en un video que circuló en las redes sociales firmando autógrafos a los niños que se acercaron para saludarlo.

Embed

Colapinto, quien tuvo el año más intenso de su vida en el que comenzó en la Fórmula 2 y terminó en la Fórmula 1, aún no tiene definido su futuro. El argentino reemplazó al estadounidense Logan Sargeant en la escudería Williams y, de cara al 2025, en ese equipo no tendrá lugar en la parrilla dado que el tailandés Alexander Albon y al español Carlos Sainz Jr fueron los dos pilotos elegidos previamente para ocupar las dos butacas de la escudería.

Luego de un gran arranque en la categoría, donde Colapinto sumó cinco puntos en el campeonato y no bajó de la duodécima posición en sus primeras cinco carreras, el pilarense tuvo un final de temporada accidentado que podría haber comprometido sus posibilidades de incorporarse a un nuevo equipo.

colapinto golf.jpg
Franco Colapinto jugando al golf con integrantes de su equipo en Argentina. 

Franco Colapinto jugando al golf con integrantes de su equipo en Argentina.

Si bien sonó fuerte en las escuderías Red Bull y Alpine, todo pareciera indicar que esas posibilidades se habrían esfumado. Ambos equipos terminaron por inclinarse por pilotos de sus academias por lo que Colapinto no tendría un asiento el año que viene en la máxima categoría del automovilismo y debería esperar una nueva oportunidad recién en el 2026. Todo apunta a que continuará en Williams en 2025 como piloto de reserva.

Temas relacionados: