► TE PUEDE INTERESAR: Video: Franco Colapinto les dejó un emotivo mensaje a los argentinos que fueron a Brasil a apoyarlo en la F1
automovilismo-franco colapinto-cora reutemann-02 (1).jpg
Cora Reutemann, hija del ex piloto argentino de Fórmula 1 Carlos Alberto Lole Reutemann.
La hija mayor del Lole Reutemann no se guardó elogios para Franco Colapinto
En declaraciones a un canal porteño, Cora Reutemann sostuvo que Franco Colapinto "tiene garra y tiene ganas", y añadió que "hasta los sponsors se dieron cuenta de lo valioso que es y todo lo que generó en este corto tiempo".
Además, volvió a agradecer nuevamente el gesto del pilarense, quien está utilizando un casco similar al que usaba su padre: "fue un gran homenaje, él y su gente tuvieron la delicadeza de pedirme autorización".
automovilismo-franco colapinto-cora reutemann-instagram.jpg
Cora Reutemann se mostró muy agradecida y emocionada por el homenaje que le hizo Franco Colapinto a su papá, al usar un casco como el del Lole en el GP de México.
Por otra parte, la fotógrafa y politóloga de 55 años remarcó que es difícil trazar una comparación entre su padre y Franco Colapinto, ya que "son épocas diferentes, con otro tipo de manejo y otros autos. Y en la personalidad, no, nada que ver".
Con respecto al reconocimiento que hay sobre la figura de su padre, Cora Reutemann, hija mayor del piloto y Mimicha (María Noemí Claudia Bobbio) confió que "a veces tiene que pasar el tiempo para que la gente valore a alguien, pero en el fondo mi papá sabía que en algún momento iba a suceder".
Pelea para que declaren a Reutemann como campeón de 1981 de la Fórmula 1
También Cora Reutemann aseguró que sigue luchando por lograr que lo declaren a su padre como campeón de la temporada 1981 de la Fórmula 1, en la cual se consagró el brasileño Nelson Piquet, a la postre vencedor con un punto de ventaja sobre el santafesino que corría en el equipo Williams.
Cora recordó algunas irregularidades ocurridas en aquel año, como el hecho de que el Gran Premio de Sudáfrica, ganado por su padre, no otorgó puntos por un conflicto dirigencial, y las sospechas sobre un sistema prohibido en la suspensión del Brabham de Piquet para lograr más agarre a alta velocidad.