Próximos estrenos

Netflix estrenó el tráiler de una comedia clásica con un impensado protagonista

"Happy Gilmore" fue una película de comedia que se estrenó en 1996. Este año, Netflix traerá la segunda parte

Happy Gilmore es una película estadounidense de comedia clásica. Se estrenó en 1996 y fue un éxito rotundo gracias a la actuación de Adam Sandler y la entretenida historia. Recientemente, Netflix lanzó el tráiler de una segunda película que continúa el relato y cuenta con la participación de varias estrellas, incluyendo al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

En esta oportunidad, Netflix lanzó el avance de "Happy Gilmore 2", la segunda parte de la clásica comedia de 1996. Adam Sandler volverá a interpretar al jugador de hockey que dio un giro a su carrera profesional cuando incursionó en el golf y esta vez el nuevo caddie será Bad Bunny.

El tráiler presenta a Happy observando los bustos de legendarios golfistas hasta que llega a uno de él mismo, con un aspecto exagerado.

Embed - Happy Gilmore 2 | Avance oficial | Netflix

Además, el inminente embargo de la casa de su abuela, motiva al personaje de Adam a volver al golf para ganar la plata necesaria para evitar que el banco se quede con la propiedad. Ahora enfrenta el paso del tiempo y tiene que enfrentarse con golfistas jóvenes que el mismo considera que "han triunfado".

Según dio a conocer Netflix, la película de Adam Sandler y Bad Bunny se estrenará el 25 de julio de 2025.

Cantante, modelo hot y actor de Netflix

2025 es el año de Bad Bunny. El 5 de enero estrenó el disco "Debí tirar más fotos" y fue un éxito total, posicionándose en el primer lugar de las listas de Spotify y Billboard.

calvin klein.jpg
Bad Bunny modeló prendas de ropa interior de la nueva colección Calvin Klein.

Bad Bunny modeló prendas de ropa interior de la nueva colección Calvin Klein.

El 18 de marzo se reveló que el artista cuyo nombre es Benito Martínez Ocasio, sería la nueva imagen de Calvin Klein. El cantante publicó una serie de fotos posando en ropa interior con prendas de la reconocida marca. El posteo recibió más de 4 millones de corazones y miles de comentarios por parte de sus amigos y fanáticos.

Temas relacionados: