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La moto de Kawasaki no utiliza gasolina.
Mientras es una motocicleta eficiente y deportiva, mantiene una estética agresiva inspirada en la serie H2, es por eso que posee un carenado aerodinámico, manillar bajo y un marco expuesto. Y entre los chiches a destacar, presenta la pantalla TFT a color, unidad de medición inercial (IMU) de 6 ejes, control de tracción sensible a la inclinación y ABS, un equipo que promete estabilidad en cualquier situación.
Kawasaki trabajó en materiales ligeros para mantener el peso estimado por debajo de los 230 kilogramos, lo que ayudaría a mantener un equilibrio óptimo entre velocidad y agilidad.
En la búsqueda de crear vehículos sustentables es que la marca busca seguir perfeccionando esta tecnología para hacerla una alternativa real para los motociclistas que buscan alto rendimiento mientras que colaboran con el cuidado del medio ambiente.
La HySE continúa en fase conceptual, con un futuro prometedor
Kawasaki demostró que las motos pueden evolucionar sin perder su ADN, ya que si la combustión de hidrógeno se convierte en la clave para un futuro mas limpio. Se trataría de una nueva era para las motocicletas de alto rendimiento.
Por su lado, Toyota prueba automóviles propulsados con hidrógeno desde hace años. Sin embargo, según reportó Motorpasión, los usuarios se han organizado porque acusan haber sido engañados con promesas sobre la funcionalidad y conveniencia de esta tecnología, por lo tanto, la marca se enfrentará a una demanda colectiva en Estados Unidos.
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