Realeza británica

Kate Middleton reaparece en público tras haber terminado su tratamiento de quimioterapia

Kate Middleton, la princesa de Gales, reapareció en público en Balmoral (Escocia). A continuación los detalles

Kate Middleton, poco a poco retoma su agenda oficial. Recordemos que la princesa de Gales recientemente aseguró haber terminado su tratamiento de quimioterapia contra el cáncer que la aqueja desde principio de año.

Para poder preservar su salud, Middleton optó por dejar de lado sus compromisos oficiales y refugiarse en sus hijos y en su familia. Sin embargo, tras haber finalizado el tratamiento, la princesa está lista para volver a participar de diversas actividades de la realeza.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué significa el color violeta que vistió Kate Middleton

Kate Middleton.jpg
Kate Middleton y el príncipe William. 

Kate Middleton y el príncipe William.

"Hacer lo que pueda para mantenerme libre de cáncer es ahora mi enfoque. Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la curación y la recuperación total es largo y debo seguir tomando cada día como viene. Sin embargo, espero volver al trabajo y asumir algunos compromisos públicos más en los próximos meses cuando pueda”, aseguró Middleton en un comunicado.

¿Por qué motivo Kate Middleton reapareció en público?

Kate Middleton fue captada por fotógrafos cuando iba a la iglesia cerca de su mansión Balmoral en Escocia. Estaba acompañada de su esposo, el príncipe William y del rey Carlos III y la reina Camila.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué tienen en común Kate Middleton, Luis Miguel, Paul McCartney y Miley Cyrus?

Kate Middleton (1).jpg
Kate Middleton y el rey Carlos III. 

Kate Middleton y el rey Carlos III.

¿A qué actos oficiales asistió Kate Middleton este año?

La princesa de Gales hizo dos comparecencias públicas este año. Una fue durante el desfile por el cumpleaños del rey Carlos III en junio y luego en julio en la final del torneo de tenis Wimbledon.

Se espera que la próxima aparición de Kate Middleton en un acto oficial sea para el Día del Recuerdo, en noviembre. Se trata de una cita importante en el Reino Unido que sirve para recordar el sacrificio de los miembros de las Fuerzas Armadas en tiempos de conflicto, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.