¿Por culpa de la China Suárez?

Salió a la luz el drama que están viviendo las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Pobres nenas"

Yanina Latorre dio detalles del difícil momento que están atrevesando las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Los detalles

Por UNO

Yanina Latorre volvió a la carga con sus stories sobre el Wandagate y habló en detalle de la difícil situación que están viviendo Isabella y Francesca Icardi, las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi.

En plena pelea mediática y judicial de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre habló de lo que sucederá en tribunales donde la ex pareja está dirimiendo cómo será el régimen de visitas de las pequeñas.

“Esta semana se pudre todo. Pero de verdad, ojalá se arregle el tema de las visitas y que las chicas puedan estar con su papá”, comenzó diciendo Yanina.

"Y a su vez, sí fue al cumple de la hija de nipona (China Suárez). Estuvo bien en no subir nada, pero la Chaina se encargó de subir que estaba. Pobres nenas. Posta, no deberían mezclar”, siguió Yanina Latorre indignada con la actitud de la actriz.

wanda nara drama hijas.webp
Yanina Latorre reveló el drama de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi:

Yanina Latorre reveló el drama de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi: "Pobres nenas".

Además, Yanina Latorre contó cómo festejaron Mauro Icardi y la China Suárez el cumpleaños de Magnolia Vicuña, la hija menor de la actriz con Benjamín Vicuña.

Escándalo en el cumpleaños de Magnolia Vicuña

“Mauro llegó hoy y está haciendo un asado en su casa para la hija de la novia nueva y amigos. Si soy Wanda enloquezco”, arrancó Yanina Latorre desde Miami.

“O sea, Mauriño, no le festejó a la hija, no le mandó ni un regalo. A Valentino, que cumplió después, nada de nada. Amooor. No mezcles. No podés hacer esto. Y si lo hacés al menos no lo muestres”, siguió. “Y sumale, que la Nipona, que es madre, en lugar de ayudar, sube todo para joder a Wanda y sus hijas (que deben sufrir de ver todo esto)” comentó indignada.

“Una buena mina, ¿sabés qué haría? Le dice ‘hablá, llamalas, plantate en la casa, visitalas’. Pero no… Y si todo esto no pasa, no muestres nada", expresó. “Todo es para provocar”, agregó Yanina Latorre cuestionando la actitud de la China Suárez que mostró todo en las redes.

china suarez magnolia cumpleaños.avif

Yanina Latorre volvió a explotar contra la China Suárez: "Niponita, no me vas a censurar"

Una vez más, Yanina Latorre apuntó contra la China Suárez quien la acusó de mentirosa y fue letal. "Soy libre, no me calla nadie ni nadie me dice que decir. No mando a nadie a defenderme, no filtro no opero. Manejalo niponita no me vas a censurar, vos buscas censurarme", comenzó furiosa.

yanina latorre china censura.jpg

"¿Cuál sería mi delito? ¿Mi criterio? ¿Mi opinión? Yo no formé la opinión que se tiene de vos. Esto viene desde lo de Eugenia Tobal embarazada, Pampita y el motorhome y varias más, temas que yo no inicie. La gente viene formando una opinión de vos hace varios años", siguió Yanina Latorre... "Tus laburos no los recuerda nadie", agregó luego.

El descargo de la China Suárez que hizo enfurecer a Yanina Latorre

La China Suárez rompió el silencio como nunca antes y le dijo de todo a Yanina Latorre luego de que la panelista la acusara de usar la ropa de Wanda Nara durante su viaje por Milán y Estambul.

El nivel de obsesión de esa señora no es normal, todos los días una mentirita nueva, pero después llama tu abogada al mío para pedirle por favor que arreglemos así no vamos a juicio. Nunca, jamás, voy a arreglar nada con vos. Voy a ir hasta lo último, así tenga que esperar”, comenzó en su descargo de Inatagram.

yanina latorre contra china suarez soy libre.webp

“Vos y yo sabemos perfectamente que mi juicio no es solo por hablar de mi vida. Por tu culpa tuve más de un intento de entradera en mi casa con mis 3 hijos.Te encargaste de mentir con la cifra, repetiste hasta el cansancio mi dirección, el colegio al que iban a ir mis hijos, la cuota, etc”.

¿No eras vos la que lloraba en cadena nacional cuando te “cuernearon” pidiendo respeto por tus hijos? Sos la misma que expone a los mis con total libertad y liviandad, repitiendo mentiras de quién te filtra información. PD: te repito, no llames más a mi abogado pidiéndole por favor que lleguemos a un acuerdo nunca. Jamás, arreglaría nada con vos”.

La “nipona”. “Dejen de aprovecharse de quien no habla públicamente para desmentir cada cosa que se dice”, cerró la China Suárez indignada.

Temas relacionados: