Escándalo

La tremenda respuesta de Costa tras ser acusada de relacionarse con menores: "Tengo que..."

Costa rompió el silencio tras ser acusada por Viviana Canosa y sorprendió con su reacción. Todos los detalles

Por UNO

Viviana Canosa destrozó a Costa. "Me dijeron que llegabas muy alcoholizada, que te olvidabas la letra por el chupi y tengo testimonios de todos. Como si fuese poco entrabas a un camarín y acosabas a un bailarín, que por lo menos era mayor de edad”, dijo entre otras cosas Viviana sobre el despido de Costa de la obra Legalmente Rubia.

Además, Viviana Canosa habló de la existencia de videos donde se ven encuentros con menores en boliches con droga y alcohol que comprometerían a Costa y a Lizy Tagliani.

"No vi nada estaba al aire. ¿Qué te puedo decir? No vi nada y no sé nada. La verdad no sé”, comenzó diciendo a las cámaras de LAM.

costa respuesta viviana canosa.jpg

“¿Cómo no me va a sorprender? Si. Por supuesto que es absolutamente falso... Yo tengo un grave que lo tengo que solucionar porque tengo que dejar de meterme en batallas que no son mías porque todo esto es generado por eso. Tengo que aprender a cerrar la boca”, cerró Costa.

Viviana Canosa acusó a Lizy Tagliani de ladrona

Días antes,Viviana Canosa estalló como nunca antes contra Lizy Tagliani, su ex peluquera y mejor amiga acusándola de robarle dinero y traicionarla con sus amigos.

En su programa, Viviana Canosa junto a Lucas Bertero recordaron los años en que trabajaron juntos con Lizy Tagliani como peluquera y amiga de Viviana, pasando todos los días dentro de su casa.

"Una mañana entré a mi cuarto y vi como la señora Lizy Tagliani estaba robando dinero de mi cartera, tironeándola que fue el día que yo le dije "Te pido por favor andate de mi casa y nunca voy a entender porqué me estás robando".

"Además las bebidas iban bajando, iba desapareciendo comida del freezer, pasaban cosas raras", agregó sobre los sospechosos comportamientos de Lizy Tagliani.

viviana canosa lizy tagliani.jpg

Temas relacionados: