reaccion mauro icardi.jpg
"I LOVE YOU", escribió Mauro Icardi junto a la postal que el mismo tomó de la China Suárez en la galería de su mansión. Mientras tanto, Wanda Nara regresó de Brasil y presentaría una demanda contra Mauro y la China Suárez por no haber cumplido con lo establecido.
Wanda Nara se vengó y les arruinó el plan a la China Suárez y Mauro Icardi
Luego de que las redes sociales estallaran por la mojada de oreja de la China Suárez a Wanda Nara, la rubia explotó los portales con una compra explosiva.
Tras todo el escándalo por "la casa de los sueños" donde se mudaron Mauro Icardi y la China Suárez durante el verano, Wanda Nara redobló la apuesta.
Lejos de quedarse con los brazos cruzados, Wanda Nara fue por su propia mansión y, como si no fuera suficiente, eligió una casa en El Yacht de Nordelta, cercana a La Isla, barrio donde viven la actriz y el futbolista.
"Ya señó la casa", contó Yanina Latorre en su programa de radio. "“Ella está en Santa Bárbara y va a dar esa casa en parte de pago. Ella pone la diferencia que falta. Esta casa está en obra, tiene que esperar que se construya para ir. Se está acercando a la casa de los sueños”, dijo sobre lo cerca que estará de Mauro y la China.
Filtran la maldad que planeó la China Suárez para enfurecer a Wanda Nara y hay foto
En medio de las repercusiones por la separación de L-Gante y Wanda Nara, salió a la luz la última maldad de la China Suárez contra la rubia.
Si bien había varias especulaciones en las redes, fue Pepe Ochoa en BONDI quien dio detalles de la foto que planeó la China Suárez para enfurecer a Wanda Nara.
Se trata de una postal donde se la ve posando con un conjunto deportivo con el cartel de PARÍS en su buzo, haciendo alusión a la ciudad donde tuvo su primer encuentro con Mauro Icardi en un hotel.
china suarez wanda paris.avif
Tras esta publicación, fue Wanda Nara la que habló de Mauro Icardi. "Decís ‘no vuelvo nunca más’ con Mauro" preguntó el periodista de LAM a lo que Wanda Nara respondió. "No, nunca más, nunca se sabe. Mirá, el papá de Mauro, Juan, estuvo creo que 17 años con una mujer y después volvió con su primera mujer. Entonces, nunca se sabe en la vida. Nunca hay que decir nunca.