adrian suar viviana canosa.jpg
Habló Adrián Suar y ¿le soltó la mano a Viviana Canosa?.
"Todos nos mandamos a penitencia y decimos 'acá estuvimos mal', nos pasa a todos. Hablé con Viviana puertas para adentro sobre lo que quiero para El Trece, y ella lo entendió perfectamente. Espero que podamos convivir civilizadamente", agregó contundente.
Aseguran que despedirán a Viviana Canosa y hay fecha
En medio de todas las repercusiones por los nombres que Viviana Canosa involucró en su denuncia, las cámaras de LAM hablaron con Daniel Gómez Rinaldi y el periodista fue contundente sobre el futuro de la conductora en el trece.
"Es muy desagradable lo que hizo Viviana. No sé por qué lo hace. No me gustaría estar al lado de ella en este momento. No la entiendo, no sé si lo hizo por rating o llamar la atención. Se conoció la denuncia que hizo Viviana", comenzó Rinaldi.
Y agregó: "Muy mal lo que hizo ella y la producción de El Trece, quien permite eso. Yo no querría ese perfil para mi canal. La decisión de Suar es rara. Lo que me cuentan de gente cercana de gerencia, es que la van a echar a fin de año, en diciembre. Le van a decir que salió todo bien, que el año que viene vuelven y después le dan el beso para no volver".
El descargo de VIviana Canosa tras su reunión con Adrián Suar
El viernes por la tarde, Viviana Canosa pidió perdón a las autoridades de el trece. "Le quiero agradecer al Chueco Suar sus palabras, sus comprensión y su amorosidad y su respeto hacia mi persona. Siempre tengo charlas muy lindas con él, a veces muy duras", comenzó diciendo. Él me contrató y yo vine a trabajar con él y para él. Chueco, gracias por todo. Hoy es la última vez que voy a hablar de esto y después lo voy a hablar en la Justicia. Desde ayer la que tiene a la policía en la puerta de su casa soy yo", arrojó Canosa en su programa del viernes.
"Yo hoy termino con esta exposición y voy a seguirlo en la Justicia. Ustedes sigan defendiéndose entre ustedes, no cuenten conmigo. Sean ustedes los cómplices. Digan la verdad que a ustedes le conviene. Yo tengo la conciencia tranquila", remarcó.
"No deja de impresionarme el nivel de arrugue que tienen todos… Es mi último descargo, me cansé de verme en la tele en cadena nacional. Prefieren callar a que se sepa la verdad. Eso se llama complicidad", sentenció y agregó que no se referirá más al tema como le aseguró a Adrián Suar. "Le di mi palabra de honor".
viviana canosa dos nombres.jpg