Así, Yanina Latorre confirmó los rumores del affair entre la China Suárez y Gonzalo Heredia que habría ocurrido cuando protagonizaron la novela Argentina Tierra de Amor y Venganza.
china suarez brenda gandini.avif
Yanina Latorre expuso la relación secreta entre la China Suárez y Gonzalo Heredia.
Las fotos de la China Suárez usando la ropa de Wanda Nara en su viaje con Mauro Icardi
Yanina Latorre quien mandó al frente a la China Suárez confirmando que la actriz usó la ropa de Wanda Nara en su paso por Milán.
La China Suárez eligió un llamativo tapado de piel con forma de Kuromi el personaje antagonista de la famosa Hello Kitty. La nipona no da puntada sin hilo", expuso Yanina Latorre. "Este personaje es una versión 'oscura' o traviesa de Hello Kitty. Es rebelde, sarcástico, pero encantador. Es el opuesto de Hello Kitty... Me vuelvo locaaaa. Si usaran la cabeza para cosas productivas", siguió.
“La batita es de Wanda, ¿entendes? Es el vuelto a la foto de L-Gante en el baño de Milán con los perfumes de Mauro. Icardi despechado ok, pero la China que se presta a esto es muy fondo de olla”, cerró Yanina Latorre provocando una catarata de reacciones en las redes.