¡Sin anestesia!

Ángel de Brito explotó contra María Fernanda Callejón: "Andá a lavarte las..."

Ángel de Brito le respondió a María Fernanda Callejón y no se guardó nada. Todo su descargo

Por UNO

Fernanda Callejón se negó a darle una nota a LAM, le gritó a Pepe Ochoa en los pasillos de América y, habló mal de Ángel de Brito en el descargo que hizo contra Elba Marcovecchio, abogada de Diotto, en Pasó en América.

Lejos de dejarlo pasar, Ángel de Brito recogió el guante y mientras veía un recorte de lo sucedido en BONDI le respondió sin anestesia. "Andá a lavarte las tet...", gritó el conductor indignado.

fernanda callejon angel de brito.avif

Además, Ángel liquidó a Fernanda Callejón a través de su cuenta de X revelando el poco interés que generó su descargo en los espectdores. "El especial de la primerísima actriz que trabaja una vez por semana de panelista NO RINDIÓ: fue el peor número del canal. A pesar de ser la protagonista del tema, el público prefirió escuchar la versión de otras personas. No te creen, Callejón. Besos”, disparó sobre la respuesta de Callejón a Elba Marcovecchio.

Ángel de Brito liquidó Morena Rial: "Bola de caca, mala hija y pésima madre"

Morena Rial criticó a Yanina Latorre, redobló la apuesta y lanzó u feroz descargo contra Ángel de Brito y el conductor no se quedó callado,

Una vez más, Morena Rial respondió la consulta de un follower sobre qué opinaba de que el conductor de LAM la matara en su ciclo.

“¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Ciudad Magazine antes de comenzar su programa (BDV) en sus épocas doradas?”, escribió Morena Rial de lo más atrevida.

morena rial angel.avif

Lejos de dejarlo pasar, Ángel de Brito explotó en X y fue letal con la hija de Jorge Rial. "Me lavaba las manos después de tocarte, bola de mier..., chorra, macumbera, mala hija y pésima madre”.