Thalía sigue demostrando que a sus 53 años no hay tendencia que no sepa cómo lucir elevándolas siempre a otro nivel con su glamour.
Thalía sigue demostrando que a sus 53 años no hay tendencia que no sepa cómo lucir elevándolas siempre a otro nivel con su glamour.
Conocida por sus éxitosas novelas a lo largo del mundo, Thalía se ha convertido en una referente fashionista absoluta imponiendo estilo con cada una de sus elecciones.
Más fabulosa que nunca, Thalía incluso se ha desarrollado como empresaria lanzando sus propios diseños de indumentaria, perfumes y otros productos.
Además, no hay posteo o publicación de Thalía que pase desapercibida para sus millones de fanáticos a lo largo del globo y uno de sus últimos no fue la excepción.
A pocos días de la celebración de la Nochebuena y Navidad, Thalía sorprendió a sus seguidores mostrando cómo luce la tendencia del animal print.
Desde hace décadas, Thalía ha demostrado su amor por el animal print, estampado favorito de las divas, eligiéndolo en clave leopardo.
Luciendo como una estrella, Thalía llevó el animal print de leopardo en unos pantalones de tiro oxford, imposibles de pasar desapercibidos.
Para un toque rockero y boho chic, Thalía combinó sus pantaloncitos de leopardo con musculosa lencera color silver y detalles de transparencias de encaje.
Thalía organizó un brunch para presentar los últimos modelos de su propia colección Thalía Sodi Colection.
Para la velada, Thalía apostó por la tendencia de brillos luciendo una camisa íntegramente bordada por paillettes metalizadas de lo más glamorosa.
La mexicana combinó su camisa ultra shiny con los infaltables pantalones off-white de la temporada e incluso agregó botas al tono de su propia colección.
Junto a Rosalía, Thalía fue de las pocas latinas en formar parte de la front row del esperado show aprovechando la ocasión para sorprender con un look total cuero.
Sexy y atrevida, Thalía se animó a lucir una mini ultra XS de cuero con tablas, combinándola con botas bucaneras, buzo conmangas abullonadas y camisa blanca.
Días antes, Thalía paralizó los Mtv Video Music Awards. Diosa total, Thalía fue por todo luciendo un vestido metalizado ultra golden de inspiración galáctica con flores barrocas en 3D, transparencias y falda acampanada.
Thalía sigue cautivando a sus followers compartiendo imágenes de sus vacaciones donde se animó a lucir las bikinis más originales y llamativas.
Entre los modelos que llevó, Thalía causó sensación con una micro-bikini con mix de print de lunares y estampa búlgaras súper colorido.
Como si no fuera suficiente, Thalía combinó su micro-bikini ultra XS con un vestido de transparencias animal print en versión barbiecore y detalle de volados.