Kalaupapa National Historic Park Hawái.jpg
Esta isla de Estados Unidos ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Los amantes de la aventura pueden explorar el Kalaupapa National Historic Park, un sitio que tiene colinas verdes naturales con vistas impresionantes. También, es posible recorrer senderos que conducen a las cascadas de Halawa Valley, un punto que está lleno de misticismo. Si prefieres algo más relajado, tiene playas de arena blanca y aguas cristalinas, como Papohaku Beach, que son perfectas para nadar o simplemente descansar bajo el sol.
►TE PUEDE INTERESAR: La isla de Florida que es un oasis de lujo y es el hogar de familias multimillonarias
Para quienes buscan una experiencia auténtica, Moloka’i es conocida como "La Isla Amistosa", y su comunidad local se enorgullece de preservar la cultura hawaiana. Puedes participar en talleres de danza hula, aprender sobre la tradición de la pesca en canoa o disfrutar de la cocina local para conectar con el espíritu de la isla.
Una isla de clima cálido
En Moloka‘i, los veranos son calurosos y secos, mientras que los inviernos son largos y cómodos. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 18 °C a 29 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 31 °C. La isla suele estar despejada y ventosa, por lo que representa un destino tentador para escapar del frío. Además, sus paisajes increíbles invitan a los turistas a pasar buenos momentos.