Destinos turísticos

La isla que es un paraíso de Estados Unidos y es ideal para escapar del frío

La época invernal se acerca a Estados Unidos, pero hay familias que prefieren escapar del frío y viajar a destinos cálidos

El invierno está a la vuelta de la esquina, y con él llegan bajas temperaturas a cubrir gran parte de Estados Unidos. Sin embargo, muchas familias prefieren cambiar los abrigos por trajes de baño, buscando destinos cálidos para disfrutar. Si es tu caso, en este artículo te contamos sobre una isla poco conocida de Hawái, que es un paraíso templado.

►TE PUEDE INTERESAR: Extraña ave regresa luego de un siglo a una isla tropical del Pacífico sur

Moloka'i es una isla que pertenece a Hawái, está ubicada en pleno Pacífico, y se puede acceder tanto por avión como por barco. Este destino conserva un encanto único gracias a su poca comercialización, su compromiso con la naturaleza y las tradiciones locales. Con un clima templado durante todo el año, Moloka’i se convierte en el destino perfecto para quienes desean dejar atrás el frío y disfrutar de días soleados en playas de ensueño.

Kalaupapa National Historic Park Hawái.jpg

Esta isla de Estados Unidos ofrece una amplia gama de actividades para todos los gustos. Los amantes de la aventura pueden explorar el Kalaupapa National Historic Park, un sitio que tiene colinas verdes naturales con vistas impresionantes. También, es posible recorrer senderos que conducen a las cascadas de Halawa Valley, un punto que está lleno de misticismo. Si prefieres algo más relajado, tiene playas de arena blanca y aguas cristalinas, como Papohaku Beach, que son perfectas para nadar o simplemente descansar bajo el sol.

►TE PUEDE INTERESAR: La isla de Florida que es un oasis de lujo y es el hogar de familias multimillonarias

Para quienes buscan una experiencia auténtica, Moloka’i es conocida como "La Isla Amistosa", y su comunidad local se enorgullece de preservar la cultura hawaiana. Puedes participar en talleres de danza hula, aprender sobre la tradición de la pesca en canoa o disfrutar de la cocina local para conectar con el espíritu de la isla.

playa en hawái.jpg

Una isla de clima cálido

En Moloka‘i, los veranos son calurosos y secos, mientras que los inviernos son largos y cómodos. Durante el transcurso del año, la temperatura generalmente varía de 18 °C a 29 °C y rara vez baja a menos de 15 °C o sube a más de 31 °C. La isla suele estar despejada y ventosa, por lo que representa un destino tentador para escapar del frío. Además, sus paisajes increíbles invitan a los turistas a pasar buenos momentos.

Temas relacionados: