napa hotel.jpg
Las vistas del hotel son irremplazables.
El hotel, ubicado en 22.5 acres y dentro de un viñedo en funcionamiento llamado Elusa Winery, se ha convertido en el punto de partida perfecto para una aventura que combina lujo, gastronomía y pasión por los motores.
►TE PUEDE INTERESAR: La maldición del misterioso hotel a orillas del lago y sus "propiedades curativas"
Más allá de los autos: una experiencia completa
La experiencia va mucho más allá de conducir un supercar. Los huéspedes del hotel tienen acceso exclusivo a destinos como Opus One, una legendaria bodega resultado de la colaboración entre Baron Philippe de Rothschild y Robert Mondavi, y visitas únicas como SingleThread Farm, un establecimiento de tres estrellas Michelin.
El itinerario de hotel incluye momentos memorables como una cena de bienvenida en el Vineyard Barn, un tour en ferry por la Bahía de San Francisco, y un viaje en globo aerostático sobre los mismos viñedos que se recorrieron durante el día.
fou season.jpg
Las personas podrán pasar el mejor momento junto a su pareja o familia.
Los detalles del paquete son tan impresionantes como la experiencia misma, seis noches de alojamiento, traslados al aeropuerto, todas las comidas incluidas y una selección de actividades personalizada.
Marc Speichert, vicepresidente ejecutivo del hotel Four Seasons, describe la experiencia como una oportunidad para que viajeros con intereses similares se conecten, ofreciendo cada detalle con la atención característica de la marca.
Para quienes sueñan con una experiencia que combina la elegancia de los autos deportivos con la sofisticación del vino californiano, este programa del Four Seasons se perfila como el viaje definitivo.
Los interesados pueden contactar directamente al equipo de servicios, al correo [email protected] o al teléfono +1 831 521 5190.
No existe una relación comercial entre Diario uno y Four seasons.