Internacional

Los mejores centros de esquí de Estados Unidos para disfrutar de la nieve

Si quieres una guía para visitar los mejores destinos de nieve en Estados Unidos, este artículo podría interesarte

El invierno está por arribar en Estados Unidos, de hecho queda menos de un mes para que empiece oficialmente. Por esta razón, muchas familias están organizando una escapada a la nieve a un centro de esquí. A continuación, te dejamos una lista con información útil para guiarte por la crème de la crème del esquí estadounidense.

Aspen Snowmass en Colorado

Aspen Snowmass es un centro de esquí de lujo y entretenimiento de alto nivel. Está ubicado en el corazón de Colorado y alberga cuatro montañas distintas, lo que lo convierte en uno de los destinos más versátiles del país. Desde pistas para principiantes hasta desafiantes terrenos fuera de pista, Aspen tiene algo para todos. Además destaca por su vibrante vida nocturna y sus exclusivos restaurantes que atrae tanto a celebridades como a aficionados al esquí.

nieve aspen 1.jpg
Aspen es un municipio del condado de Pitkin de Colorado, Estados Unidos. 

Aspen es un municipio del condado de Pitkin de Colorado, Estados Unidos.

El resort más grande de Estados Unidos: Park City Mountain Resort, Utah

Park City Mountain Resort es el paraíso de los deportes de nieve, con más de 7,300 acres esquiables. Está situado a solo 35 minutos del aeropuerto internacional de Salt Lake City, combina la accesibilidad con una oferta impresionante de pistas y actividades. Su terreno variado incluye descensos suaves ideales para principiantes y circuitos desafiantes para expertos. Sus calles adoquinadas con tiendas boutiques son uno de sus principales atractivos.

►TE PUEDE INTERESAR: Estados Unidos: qué tiendas estarán abiertas y cuáles no en Acción de Gracias

Jackson Hole Mountain Resort, Wyoming

Sin dudas este es otro de los mejores centros de esquí de Estados Unidos. Tiene montañas con vistas impresionantes, bosques y pistas con pendientes desafiantes que son ideales para esquiadores y snowboarders avanzados. De hecho, la pista Corbet’s Couloir se ha convertido en un reto icónico para los amantes de la adrenalina, así que cada año llegan quienes se animan a probar en la nieve.

Temas relacionados: