La nueva tendencia de la serie afecta a Homero Simpson
Homero Simpson, uno de los personajes más icónicos de la televisión, dejará atrás una de las bromas más recurrentes (y polémicas) de Los Simpson: ahorcar a su hijo Bart. Esta decisión marca el cierre de una escena clásica que, durante décadas, definió el humor de la serie animada.
El momento que desató la conversación ocurrió en un episodio reciente cuando Homero estrecha la mano de un nuevo vecino, quien lo elogia por su fuerte apretón. “Mira, Marge, ahorcar al niño valió la pena”, dice Homero, pero rápidamente aclara: “Es broma, ya no hago eso. Los tiempos han cambiado”.
Dia-Mundial-de-Los-Simpsons-19-de-abril1.jpg
El clip de esta escena se volvió viral tras ser publicado en X (antes Twitter), donde un usuario escribió: “Después de más de 30 años, Los Simpson finalmente retiraron la broma de Homero ahorcando a Bart. Les tomó bastante tiempo”.
De acuerdo con The Independent, la última vez que Homero llevó a cabo este acto fue en la temporada 31, emitida entre 2019 y 2020.
►TE PUEDE INTERESAR: Éstas son las plantas que aman con locura las madres en Estados Unidos
Desde su estreno en 1989, Los Simpson ha sido una referencia cultural y es la serie animada más longeva de la televisión. De esta manera, el programa sigue adaptándose a las sensibilidades de los tiempos actuales.