El snack afectado se presenta en una bolsa morada y negra de 16 onzas marcada en la parte posterior con el número de lote 20051324L2 y una fecha de vencimiento del 13/11/25. Por ahora, la FDA asegura que este es el único número de lote identificado con el problema y el mismo fue vendido en las tiendas Hollywood Feed de:
- Alabama,
- Arkansas,
- Florida,
- Georgia,
- Illinois,
- Indiana,
- Kansas,
- Kentucky,
- Luisiana,
- Michigan,
- Mississippi,
- Missouri,
- Carolina del Norte,
- Ohio,
- Oklahoma,
- Pensilvania,
- Carolina del Sur,
- Tennessee,
- Texas.
En consecuencia, debes tener cuidado con darle a tu mascota una golosina de este tipo ya que podría estar afectada con Salmonella y esto causará graves problemas a la salud del perro.
fda (1).png
Esta golosina para perros está contaminada con Salmonella, según la FDA.
¿Qué les sucede a los perros infectados con Salmonella?
De acuerdo al informe de la FDA, los perros infectados con Salmonella pueden padecer diarrea, diarrea con sangre, fiebre y vómitos. Algunas mascotas solo tendrán pérdida de apetito, fiebre y dolor abdominal.
TE PUEDE INTERESAR: El producto para quitar arrugas que venden en Amazon y puede ser letal para millones de mujeres, según la FDA
En la misma línea, algunos perros pueden infectar a otros animales e incluso a las personas, por lo que debes evitar darles este alimento para proteger a tu familia y a tus mascotas.
PERRO.jpg
Ten cuidado con darle a tu perro este snack contaminado con Salmonella.
Por último, la FDA informó que hasta el momento no se han reportado enfermedades relacionadas con este problema. Los consumidores que hayan comprado esta golosina para perros pueden pedir el reembolso o cambio de producto a través de [email protected] o llamando al teléfono 828-394-6460 de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. EST.