Por lo tanto, si estas por colocar impermeabilizante al techo de tu hogar, puedes comprar este producto que tiene el aval de PROFECO y asegurarte un resultado óptimo, evitando la formación de humedad dentro de casa. Su valor de mercado ronda los 900 pesos mexicanos.
impermeabilizante humedad profeco 1.png
Despídete de la humedad gracias al impermeabilizante Acuario Acriterm blanco.
Si quieres una opción más costosa y también efectiva, podrás comprar el impermeabilizante Fester, el cual tiene un precio cercano a los 3,000 pesos mexicanos porque también actúa como aislante térmico. Cuenta con cuatro años de garantía y en la prueba de estabilidad en anaquel no presenta natas, grumos, materias extrañas, sedimentos, mal olor o crecimiento microbiano y su densidad cumple con las normas.
impermeabilizante humedad profeco.png
El impermeabilizante Fester es una opción costosa pero con un doble beneficio.
¿Qué es un impermeabilizante de techos y cómo controla la humedad?
Los impermeabilizantes de techo son una sustancia parecida a la pintura. Su principal función es defender las superficies del paso del agua, evitando las filtraciones, particularmente en temporada de lluvia. De esta forma, la vivienda está protegida de la humedad y la formación de moho.
TE PUEDE INTERESAR: El truco clave para reducir el moho y la humedad durante el invierno con un ingrediente de cocina
Un impermeabilizante se aplica igual que una pintura, por lo que requiere que el techo esté completamente seco y limpio al momento de comenzar con el trabajo. Además, debes aguardar algunos días a que se seque por completo para que actúe de manera correcta.