Sociedad Brujas
Octubre: mes de Halloween

Cómo saber si eres una bruja natural según los especialistas

La existencia de las llamadas "brujas naturales" es algo más que un mito urbano. Te contamos cómo identificarlas según la astrología

Las personas que cuentan con ciertas características relacionadas con la intuición se conocen actualmente como brujas naturales. Alrededor de la materia relacionada con la magia, los hechizos y las artes oscuras que inició en Estados Unidos hay estudios relativos a la astrología. Gracias a esas fuentes ahora se sabe que no es necesario convertirse en una bruja para tener características innatas.

Cómo son las brujas "naturales"

Uno de los primeros indicadores de brujería es haber nacido de noche. Esto provoca que tu carta natal sea noctura. Cuando esto pasa, puede que sientas una conexión natural con la oscuridad, la luna, las horas de silencio y el encanto de la noche.

the carft.jpg
La película The Craft cuenta la historia de Sarah, una chica que tenía cualidades de una "bruja natural".

La película The Craft cuenta la historia de Sarah, una chica que tenía cualidades de una "bruja natural".

Si atiendes a tu carta astral, podrás delinear mejor otros indicadores, relacionados con los planetas. Las brujas naturales son intuitivas, pueden llegar a tener presentimientos que luego se constatan en la realidad y saben de antemano ciertas informaciones, aunque no sepan bien por qué.

En general, tienden a ser más introvertidas y han atravesado experiencias complejas en su pasado, y esto las hace conectar con las demás personas desde la comprensión, el dolor y el crecimiento.

Signos de agua y planetas kármicos: otra guía

También puede que conectes con signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis. También si en tu carta está presente el signo de Acuario podrás contar con esa energía de haber sifo excluido de la sociedad, ser considerado diferente. No te preocupes: las brujas fueron las primeras.

►TE PUEDE INTERESAR: Las ideas más divertidas para disfrazarte con tu pareja en Halloween

Por su parte, si tu carta astral cuenta con dos planetas kármicos como Plutón y Neptuno sumarás sin lugar a dudas otras características astrológicas propias de las brujas. Neptuno es el planeta de los sueños, los engaños y las cuestiones ocultas. Por otro lado, Plutón es uno de los planetas relacionados con la muerte, la retribución kármica, la sexualidad y las grandes transformaciones.

Temas relacionados: