Canadá ofrece empleo remoto en español con sueldos de hasta 2000 dólares: sin necesidad de visado
La empresa Scale Virtually se especializa en brindar servicios de apoyo virtual a empresas que necesitan optimizar sus operaciones de forma remota. Actualmente, ofrece empleo a contratistas independientes para cubrir la vacante de Asistente Virtual, con la posibilidad de trabajar a tiempo completo desde cualquier lugar.
►TE PUEDE INTERESAR: La famosa empresa de ropa de California que se declaró en quiebra por la crisis económica
Este empleo es ideal para aquellos que deseen un empleo flexible y que cuenten con las habilidades necesarias para desempeñarse en un entorno remoto y de alta productividad.
El rol implica:
- Buscar y convertir prospectos en citas.
- Hacer ofertas de compra y redactar contratos.
- Asesorar al equipo de disposiciones sobre estrategias de precios y preparación de viviendas.
- Construir relaciones en el mercado para futuras adquisiciones.
- Negociar acuerdos con vendedores.
- Brindar asesoramiento fiduciario a los clientes, garantizando un servicio completo desde el contacto inicial hasta el cierre de la transacción inmobiliaria.
Requisitos del empleo
Los requisitos para postularse a esta vacante incluyen:
- Tener la secundaria terminada.
- Contar con dos años de experiencia en ventas.
- Tener al menos un año de experiencia como asistente virtual.
- Poseer conocimientos en informática.
- Tener habilidades en ventas y negociación.
- Ser capaz de trabajar bajo presión.
- Contar con licencia inmobiliaria es una ventaja.
- Dominio del inglés, ya que se trabajará con clientes de Estados Unidos.
Para aplicar al empleo deben acceder al enlace proporcionado (clic aquí), donde deberán completar un formulario con su información personal. Además, deberán adjuntar un video en YouTube que incluya su nombre, su lugar de origen, la experiencia en ventas (especificando el tiempo que llevan en el sector), el tipo de ventas que realizan y un ejemplo de los resultados obtenidos.