Celebridades

Estrella de Harry Potter vivió un momento bochornoso: "Señora, por favor, pare. Hay niños por todas partes"

En una reciente entrevista, Jason Isaacs, actor que interpretó al padre de Draco Malfoy en "Harry Potter", habló de una incómoda situación con una fan

La saga Harry Potter se ha robado el corazón de miles de personas alrededor del mundo, a partir de los libros y películas. Dicha ficción ha convertido a los actores en figuras respetadas e incluso en ídolos de grandes masas. Recientemente, una estrella de la saga relató el detrás de un momento incómodo que vivió a causa de una fanática.

Jason Michael Isaacs, el actor británico que dio vida a Lucius Malfoy, el padre de Draco, se incorporó a la saga en 2002, en "Harry Potter y la cámara secreta". Desde esa película se volvió en un elemento clave para representar al bando de Voldemort.

malfoy padre.jpg
Jason Isaacs tenía una carrera sólida cuando se unió a la saga "Harry Potter".

Jason Isaacs tenía una carrera sólida cuando se unió a la saga "Harry Potter".

Se convirtió en uno de los rostros malvados y en uno de los referentes de la saga Harry Potter, así que participó en múltiples sesiones con fans para difundir la franquicia de J. K. Rowling. Sin embargo, el amor de los fans a veces lo llevó a vivir momentos incómodos.

La situación incómoda que vivió en The Wizarding World of Harry Potter

En una entrevista reciente con The Telegraph, Isaacs compartió la historia que vivió en el parque temático The Wizarding World of Harry Potter en Universal Orlando. Todo el elenco había estado bajo un calor abrasador firmando autógrafos y tomándose selfies, cuando una mujer le pidió al actor que le firmara los pechos.

Una mujer parada allí me dijo: "¿Me firmarías los pechos?" y se abrió la camisa de un tirón. Le dije: "Señora, por favor, pare. Hay niños por todas partes". Ella dijo: "Tengo ocho hijos". Dije: "Bueno, ¿qué dirían?" Estaban de pie junto a ella y le decían: "¡Fírmalos, fírmalos!".

actor.jpg
Isaacs dio una entrevista a The Telegraph.

Isaacs dio una entrevista a The Telegraph.

Por otro lado, Isaacs contó que le pasaron cosas peores e incluso algunos fans lo llegaron a acosar. "Meros acosadores. Casos judiciales y gente arrastrada fuera de mi casa por la policía y los perros. Cuando vi "Bebé Reno", pensé: "Debería haberlo escrito yo primero".

Temas relacionados: