Virales

Elecciones en Estados Unidos: adorables FOTOS de un hipopótamo bebé que predice la victoria de Trump

Antes que se cierren las urnas, el hipopótamo bebé anticipó el triunfo de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos

A pocas horas de cerrar los comicios en Estados Unidos, ya se sabe quién será el próximo presidente. O al menos así lo cree un bebé hipopótamo que es furor en redes sociales por predecir la victoria de Donald Trump por sobre Kamala Harris.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones en Estados Unidos: estas plataformas de streaming transmiten los resultados en tiempo real y gratis

El adorable hipopótamo que anticipa quién será el próximo presidente de los Estados Unidos

Aunque las urnas todavía no cerraron y falta la definición de los Estados claves, un pequeño hipopótamo del zoológico Khao Kheow, ubicado 100 kilómetros al Este de Bangkok, escogió una calabaza llena de fruta con el nombre de Trump tallado, marginando la otra opción que tenía escrito el nombre de Harris, anticipando así quién sería el ganador de las elecciones presidenciales.

hipopótamo bebe.jpeg
El hipopótamo bebé escogió a Donald Trump.

El hipopótamo bebé escogió a Donald Trump.

Las imágenes y el video de Moo Deng recorrieron el mundo rápidamente y el bebé hipopótamo ya es una celebridad de las redes sociales. Aunque, también despertó una disputa en su familia, debido a que su madre escogió la calabaza con el nombre de Kamala Harris.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones en Estados Unidos: Los horarios de cierre de votación en los estados clave

Moo Deng es una hembra de hipopótamo pigmeo de tan solo cuatro meses y hoy en día es viral en redes sociales gracias a su adorable comportamiento al momento de seleccionar a una de las calabazas con comida. Cuando el cuidado del zoológico Khao Kheow deja los alimentos, se puede ver cómo los animales salen del agua y el bebé mamífero es el primero en escoger la opción de Donald Trump ante la mirada del público presente.

hipopotamo trump.png
Los visitantes del zoológico no quisieron perderse este momento.

Los visitantes del zoológico no quisieron perderse este momento.

Cabe destacar que ambas calabazas tenían el mismo tipo de comida, por lo que la elección del pequeño hipopótamo fue meramente al azar y no tiene ninguna validez empírica. Mientras que, por instinto maternal, el mamífero de mayor tamaño dejó escoger primero a Moo Deng cualquiera de los dos platillos.