¿Qué fue de la vida de Manuela, la hija de Pablo Escobar?
"Mi hermana no es una persona pública, disfruta de su privacidad y de tener el privilegio de llevar una vida normal. No le debe nada a nadie y vive tranquilamente alrededor nuestro y de los que la queremos. Nosotros respetamos su privacidad", aseguró en una oportunidad su hermano Juan Pablo.
►TE PUEDE INTERESAR: A sus 36 años, así se ve hoy Bárbara, la hija de Guillermo Coppola y Yuyito González
Tanto Manuela como su hermano estudiaron en colegios de Buenos Aires y se hicieron amigos de "gente relativamente normal". Incluso Manuela iba al colegio en colectivo.
Conocidos de Pablo Escobar aseguran que Manuela es la única heredera de la fortuna del narco colombiano, la cual sería de 30 mil millones de dólares.
Incluso se dice que Manuela posee un gran talento para el canto. Cuando el cantante Piero era secretario de Cultura de Buenos Aires, le pidió a la joven que participara en un coro que él dirigía. Pero este sueño se volvió trunco en 1999 cuando se hizo público que los hermanos Marroquín eran los hijos del capo Pablo Escobar.
¿QUÉ PASÓ con MANUELA la HIJA de PABLO ESCOBAR?
Manuela fue una persona muy importante en la vida de Pablo Escobar. Muchos aseguran que el capo narco quería tanto cumplirle todos sus sueños, que cuando Manuela era pequeña, le regaló un unicornio. La niña quería tener ese animal mítico y como el capo no pudo conseguirlo, simplemente hizo uno. Cuenta Popeye que cogió un fino caballo de su finca y le pegó un cuerno de vaca en la frente. Días después, el animal murió por la infección de esa improvisada cirugía. Tras la muerte del capo, la llamada princesa del cartel simplemente se desvaneció.