La cantante Alicia Villareal se volvió noticia en las últimas horas por finalizar uno de sus conciertos realizando la señal de auxilio en casos de violencia de género.

Al término del show que la cantante ofreció en Michoacán (México), la intérprete de "Insensible a tí" hizo la señal que se utiliza para pedir auxilio en casos de violencia de género.

Así pidió auxilio la cantante Alicia Villareal

El video de la cantante realizando la señal de auxilio en casos de violencia de género se viralizó en cuestión de minutos, e incluso muchos de sus fanáticos temen por su salud y seguridad.

Embed - TVyNovelas Mexico on Instagram: "Al término del show que Alicia Villarreal ofreció en Michoacán, la cantante hizo la señal que se utiliza para pedir auxilio en casos de violencia de género. Recordemos que hace unas horas circuló la noticia de que la cantante habría denunciado a su ex pareja, Cruz Martínez por violencia intrafamiliar. • • • #tvynovelasmex #aliciavillarreal #cruzmartínez #violencia #denuncia #violenciadegenero"

Recordemos que en los últimos días comenzó a circular la noticia de que la cantante habría denunciado a su ex pareja, Cruz Martínez por violencia intrafamiliar.

Medios de Michoacán aseguran que Villareal habría sido atendida en un hospital de Monterrey tras un presunto episodio de agresión y, además, habría presentado una denuncia penal contra su agresor.

Alicia Villareal 2.jpg
Alicia Villareal. 

Alicia Villareal.

La periodista mexicana conocida como "Chamonic" aseguró: "En la madrugada de hoy (16 de febrero) a las 2 de la mañana, Alicia Villarreal tuvo una discusión con su ahora expareja Cruz Martínez, según me dicen, hubo golpes a tal grado que él la estaba ahorcando".

"Ella alcanzó a escapar y pedir ayuda, esta persona la llevó al hospital en la ciudad de Monterrey, la revisaron y salió unas horas después. Ella lo denunció y estaría por interponer una demanda en su contra", continuó explicando la periodista.

¿Qué es la señal de auxilio en los casos de violencia de género?

La "Señal de Auxilio" es una técnica para las mujeres que enfrentan situaciones de violencia de género; esta consiste en mostrar la palma de la mano con los dedos cerrados y el pulgar doblado hacia adentro, dejando el pulgar visible, es decir como si estuvieras señalando el 4.

Temas relacionados: