¿Cómo se ve hoy el niño de los chocolates Kinder?
Matteo es oriundo de Bolonia (Italia) y fue elegido para ser el rostro de los chocolates Kinder cuando él tenía 11 años.
Sin embargo, no todo fue color de rosas con este trabajo, ya que durante los últimos años ha tenido que sufrir como otras personas se apropian de su cara y afirmaban ser el niño de la marca de chocolate.
"Como hay gente que se hace pasar por mí, decidí poner fin a esto. No es agradable ver a otros mostrando mi foto y afirmando ser ese niño", le aseguró hace algunos años Matteo al periódico alemán Bild.
"Durante el tiempo que formé parte de Kinder, fui a la República Checa, Noruega e incluso Australia. En la escuela, durante el almuerzo, mis amigos sacaron su chocolate y preguntaron: 'Matti, ¿eres tú?'", continuó explicando el joven modelo italiano sobre cómo fue su experiencia con esta marca de chocolates.
Matteo tiene actualmente más de 38 mil seguidores en Instagram y allí comparte algunos de sus trabajos como modelo. Pero también está estudiando Gestión Deportiva en una universidad a distancia.