Hacks

El truco casero de limpieza que te permitirá que tu heladera brille como nunca

No te pierdas un truco casero que te permitirá limpiar la heladera de tal manera que la dejará brillante como el primer día que la compraste

Cada vez son más virales los trucos caseros que permiten arreglar, recuperar o reciclar distintos elementos que tenemos en casa. Y es que no solamente se tratan de hacks sumamente efectivos y sencillos de realizar, sino que muchas veces se destaca por lo económicos que suelen resultar para quien busca utilizarlos.

Los trucos caseros de limpieza son de los más buscados en internet, y es que tienen un objetivo muy claro de poder dejar en óptimas condiciones algún electrodoméstico que tenemos, o parte de la casa. En las últimas semanas, se hizo viral el hack que te permite abrillantar la heladera y dejarla como si recién lo hubiese sacado de la casa electrodoméstica.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo limpiar los rieles de las ventanas y dejarlos como nuevos con este truco casero

heladera 2.jfif

Truco casero de limpieza para dejar brillante tu heladera

Los trucos caseros son cada vez más buscados, y los de limpieza sin dudas son los favoritos de la gente, ya que tienen resultados totalmente deslumbrantes y por algo vienen creciendo abruptamente en los últimos años gracias al crecimiento de las redes sociales y el internet.

Con los distintos trucos caseros de limpieza no solamente tendrás enormes resultados, sino que podrás afrontarlos con ingredientes que seguramente tenés en casa, o que en caso de tener que comprarlos, te resultará sumamente económico.

En el caso del truco casero de limpieza para dejar tu heladera totalmente brillante, vas a necesitar tan solo dos ingredientes: el vinagre y el aceite. Si tu heladera, o cualquier otro electrodoméstico, acero inoxidable, este truco será sumamente efectivo y no vas a poder dejar de utilizarlo.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo hacer pastillas de bicarbonato para desinfectar el inodoro en pocos minutos

heladera 3.png

Para el paso a paso del truco casero deberás seguir los siguientes puntos:

  1. Moja un pedazo de pan con agua y tres cucharadas de vinagre
  2. Pásalo por la heladera o electrodoméstico de acero inoxidable
  3. Seca el electrodoméstico
  4. Vierte unas gotas de aceite en un papel de cocina
  5. Frota el acero hasta que saques brillo

Temas relacionados: