Adiós grasa

Deja tus sartenes y ollas como nuevas con este potente producto de limpieza de Mercadona

Dile adiós a la grasa pegada de las sartenes y ollas con este producto de limpieza que ofrece Mercadona que las deja como nueva

Para aquellos que quieren recuperar el brillo original de sus sartenes y ollas, Mercadona tiene un producto de limpieza sorprendente para eliminar la grasa incrustada. Este limpiador sorprende porque no es el que la mayoría de las personas esperaría.

Este producto de limpieza es ideal para eliminar la grasa incrustada, casi imposible de sacar de las ollas y sartenes para dejarlas con su esplendor original. Este producto sorprende a los usuarios porque no es un detergente, sino un limpiador de chimeneas que usuarios de redes sociales han viralizado por su eficacia para limpiar los elementos de la cocina.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas de sarro del inodoro con este producto viral de Mercadona

Ollas.webp

El producto de limpieza de Mercadona que desaparecer la grasa como por arte de magia

Se trata del Limpiador de cristales de chimeneas de Bosque Verde, vendido en Mercadona. Es un bote de 750 ml en formato pistola que muchos usuarios han utilizado para algo completamente diferente a lo que se publicita: limpiar la grasa que queda en la base de sus sartenes y ollas.

►TE PUEDE INTERESAR: Dile adiós a las manchas de la mampara de la ducha con este producto de limpieza de Mercadona

Eliminar todos los residuos de grasa adheridos es uno de los secretos para asegurar la durabilidad de sartenes y ollas. Para eso Mercadona tiene la solución que se puede comprar por solo 3 euros y medio. Este producto de limpieza promete eliminar toda la grasa de ollas, sartenes y cualquier tipo de accesorio de cocina, incluso los muebles, como la campana extractora, se librarán de esa capa de grasa.

sarten.jpg

¿Cómo utilizar el potente limpiador de grasa?

Primero, calienta la olla hasta que empiece a hervir. Luego, utilizando guantes protectores, aplica el limpiador de chimeneas de Mercadona sobre la superficie afectada. Notarás cómo la grasa empieza a despegarse de inmediato.

Para obtener un resultado perfecto, frota la base con una esponja de acero o un estropajo, prestando especial atención a las áreas más difíciles. Si quedan restos, repite el proceso y en menos de 5 minutos tendrás las ollas completamente limpias.

Limpiador.webp