Espacio de marca

San Luis desembarca con su oferta turística en Mendoza

El "Operativo Verano" de promoción turística es un ambicioso despliegue en diferentes puntos estratégicos del país, que también tuvo su paso por la Provincia de Mendoza con un programa de beneficios con cuotas sin interés y grandes descuentos

Por UNO

En el marco del 43° Festival Nacional de la Tonada en Mendoza, realizado el pasado fin de semana en la localidad de Tunuyán y que constó de tres jornadas, miles de asistentes visitaron el stand de promoción de la provincia de San Luis atraídos por los espectaculares paisajes a los que ahora se suma una agresiva propuesta de descuentos para atraer turistas.

El ‘Operativo Verano’ de promoción turística que lleva adelante San Luis en un ambicioso despliegue en diferentes puntos estratégicos del país, como Buenos Aires, Costa Atlántica y Córdoba, el que también tuvo su paso por la Provincia de Mendoza con la marca ‘Conexión San Luis en la que se presentó a los miles de visitantes de este importante festival la posibilidad de que los visitantes reserven estadías en 12 cuotas sin interés con 10% de reintegro, y obtengan descuentos del 30% en gastronomía y aprovechen una rebaja del 30% en artículos regionales y actividades recreativas.

san Luis - Promoción.JPG
El programa

El programa "Conexión San Luis" se presentó en Mendoza con grandes descuentos y beneficios para visitar la vecina provincia.

El stand recibió la visita del intendente de Tunuyán, Emir Andraos, quien agradeció la participación de San Luis en el evento y manifestó su interés en fortalecer la colaboración entre ambas provincias para consolidar la integración de la región de Cuyo.

“Nuestra participación en este importante festival es clave para seguir fortaleciendo los lazos entre Mendoza y San Luis. Esta acción nos permitió acercarnos a los casi 100.000 visitantes que participaron del Festival en una provincia hermana como es Mendoza.

Sabemos que los mendocinos valoran los paisajes, la cercanía y la tranquilidad que ofrece San Luis, y nosotros somos felices de poder recibirlos. Continuaremos con acciones promocionales que nos acerquen a ambas provincias y por eso nos sumaremos con activaciones en el marco del Festival de la Vendimia el próximo mes de marzo”, expresó el Director de Promoción Turística y Cultural de San Luis, Ignacio Morris.

Temas relacionados: