Bodega Alta Vista gastronomia.jpg
La bodega Alta Vista, ubicada en Luján de Cuyo, brinda una gastronomía especial para combinar con sus elegantes vinos.
Y para culminar la experiencia gastronómica, la torta ópera se elabora como un homenaje al refinamiento de la pastelería francesa, que deja un recuerdo dulce y eterno en el paladar.
Vinos de la bodega, a los pies de la Cordillera de los Andes
El chef Mauro Porfiri, con su talento y creatividad, fusiona lo mejor de dos mundos, ofreciendo un menú sofisticado y original que se acompaña de los mejores vinos de la bodega Alta Vista.
Los visitantes pueden elegir entre una amplia carta de vinos, disponibles en botella, para maridar cada plato con el elixir que mejor complemente su experiencia de esta original gastronomía al pie de la Cordillera de los Andes.
Este almuerzo se puede disfrutar de lunes a domingos, al mediodía, y se recomienda reservar enviando un Whastapp al 261 568 8716, o bien a través de la web de la bodega.
Bodega Alta Vista gastronomia y vinos.jpg
Por $65.000, sin vino, la propuesta de la bodega se convierte en un viaje sensorial único. Y para los mendocinos hay descuentos especiales, porque en la tierra que ve nacer este arte culinario, cada detalle está pensado para que cada comensal se sienta como en casa.
También se ofrece un menú infantil, que incluye un delicioso plato principal y un dulce postre por $35.000, acompañado de bebidas naturales y refrescantes, como jugo de naranja o limonada, por $4.500. Se trata de una experiencia llena de sabor y frescura para los más pequeños.
Vinos de la bodega Alta Vista.jpg
Los exquisitos vinos de Bodega Alta Vista se entrelazan con una gastronomía de primer nivel para ofrecer almuerzos únicos al pie de la Cordillera de los Andes.
Un día en la campiña de Bodega Alta Vista es una sinfonía de sabores, paisajes y momentos que quedarán grabados en el alma.