Desde hace 20 días, hinchas y socios se reúnen en los pasillos internos del estadio para enrollar banderas, cortar tiras de tela y organizar el cotillón, un proceso que también se fue compartiendo en redes sociales para contagiar el entusiasmo.
Se anticipó que se desplegarán más de 50 mil banderas distribuidas por todo el estadio, además de tiras que bajarán desde las bandejas superiores a las inferiores, en las tribunas San Martín y Belgrano, tanto en sus sectores altos como bajos, con un promedio de más de 100 por tribuna.
También habrá 30 mil globos picudos ubicados estratégicamente para acompañar la entrada del equipo, y se pidió autorización para volver a lucir dos clásicos de los grandes partidos en Núñez: la camiseta gigante con la leyenda “El más grande de la historia” y el telón de los ídolos que recorre la historia del club.
El color rojo y blanco inundará cada rincón del Más Monumental, en sintonía con la pasión de los hinchas que agotaron en tiempo récord las entradas para el clásico.
recibimiento river 2.jpg
Los hinchas de River harán una fiesta para recibir al equipo en la previa del Superclásico.
A través de las redes sociales, la cuenta de la Subcomisión del Hincha de River posteó: “Cada vez nos falta menos para volvernos a ver. ¡Acá un poco del laburo de corazón que vienen haciendo hinchas y socios de todas partes! ¡Queda mucho por hacer y para eso necesitamos la colaboración de todos y todas para este recibimiento Monumental!”
También agradecieron las donaciones recibidas y pidieron la colaboración de costureros y costureras para terminar con los últimos detalles. La idea es que el equipo sienta el respaldo de los hinchas desde el primer minuto.
River y Boca se medirán en un nuevo Superclásico que se llevará a cabo este domingo a las 15.30 horas desde el estadio Monumental.