Turismo en Mendoza-chilenos-parque San Martin.jpg
Mendoza entre las preferencias de los usuarios del Cybermonday.
Foto: Martín Pravata
Según las búsquedas registradas por Almundo, la balanza se inclina a favor de los destinos nacionales con una proporción del 70%. El período se concentra entre diciembre y febrero.
Flujo de búsquedas en Cybermonday
Entre las búsquedas, Mendoza dejó atrás a Buenos Aires, Córdoba, Iguazú y Salta entre los destinos preferidos de los internautas interesados en comprar pasajes y paquetes para determinadas fechas.
Es una señal del interés generado por el evento de comercio electrónico. Durante las primeras 14 horas el tráfico superó los 81 mil usuarios, con récord de empresas participantes de Mendoza en este Cybermonday.
“Nos entusiasma el buen inicio que tuvo CyberMonday, la respuesta de nuestros usuarios a las ofertas es positiva. Cada edición trabajamos para mejorar opciones de financiación y descuentos, por eso esperamos que los clientes puedan aprovecharlo al máximo” comentó Brenda Gache, Gerente de Producto de Almundo.