Este perfume de Natura te cautivará con su aroma a madera Oud, la cual está combinada con el calor de la copaíba, una madera brasileña, realzada por facetas florales.
Sus ingredientes principales son pimienta rosa, pimienta negra, frutos secos y chabacano, bálsamo de Copaiba, vainilla, sándalo, cedro, ámbar gris, cachemira, almizcle, pachulí y ambroxan.
Perfume Natura San Valentín.jpg
Attraction para ella de AVON (Precio desde: $57.000)
Esta fragancia de AVON es adictiva y magnética. Una atracción irresistible con el aroma cautivador de la mora, el almizcle magnético y el ámbar de vainilla. Este perfume también cuenta con una versión masculina, la cual combina la raíz de jengibre, el almizcle magnético y maderas ahumadas. Incluso esta fragancia se puede complementar con una crema perfumada que tiene los mismos aromas.
Perfume Avon San Valentín.jpg
¿Cómo aplicar correctamente el perfume?
Los expertos aseguran que el perfume siempre debe aplicarse en la piel limpia y ligeramente húmeda, después de un baño o ducha. Además, siempre debes rociarlo desde una distancia de 20 cm, y aplicarlo en puntos claves como el pulso, las muñecas, el cuello, detrás de las orejas y el interior de los codos.
Tienes que evitar rociarlo en zonas del cuerpo que van a estar tapadas por la ropa, ya que el aroma se concentrará en las prendas y no en el cuerpo.