Piel

4 usos que puedes darle a la crema Nivea azul, además de hidratar la piel

No podrás creer todos los usos que puedes darle a tu crema Nivea azul. A continuación te explicamos cómo puedes aprovechar todos sus beneficios

La crema Nivea Azul es sin dudas una de las vendidas a nivel mundial, y esto se debe a su fórmula la cual puede hidratar cualquier tipo de piel en cuestión de segundos. Sin embargo, además de humectar el cuerpo, a este producto se le pueden dar muchos más usos.

Crema Nivea (1).jpg

Además, la crema Nivea azul es ideal para aclarar las ojeras. Aplica el producto debajo de los ojos y realiza masajes circulares. No solo hidratarás la zona, sino que además mejorarás la circulación. Estimular esta zona reducirá la hinchazón, las bolsas y ojeras. Además, tu rostro lucirá descansado.

Otro uso que puedes darle a tu crema Nivea azul es reparar los labios secos. Con una fina capa de este producto, podrás conseguir hidratarlos y regenerar esta zona, incluso, podemos aplicarla por la noche para despertar con ellos como nuevos.

►TE PUEDE INTERESAR: Mezclando solo 2 ingredientes, prepara esta crema casera para reducir las arrugas de tu rostro

Crema.jpg
Conoce todos los usos que puedes darle a la crema Nivea azul.

Conoce todos los usos que puedes darle a la crema Nivea azul.

Finalmente, si mezclas la crema Nivea azul con un poco de azúcar o con café, podrás conseguir un excelente exfoliante para tu piel. Las medidas ideales son dos cucharadas de azúcar y dos de crema Nivea. Si quieres que quede un poco más suave, puedes sumar un chorrito de aceite de oliva.

Este exfoliante será ideal para remover la piel muerta y otras partículas que se van quedando en el interior de los poros de tu cutis.

Temas relacionados: